Entrega de Víveres en comunidades de la parte baja de Mazatenango

Entrega de víveres en algunas comunidades de la parte baja de nuestro Mazatenango.

Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población mazateca en situación de pobreza y extrema pobreza, la Municipalidad de Mazatenango y el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional -VISAN – a través de su Programa de Servicio Social, hizo entrega de una donación de víveres a mas de 700 familias que viven en las Comunidades de Churirín, Chiquistepeque, San Francisco Los Encuentros, Bracitos, Montecarlo, y La Vega.

La entrega constaba de más de 100 libras de productos básicos tales como: frijol, arroz, avena, Maseca e incaparina.

El Sr. Alcalde Manuel Delgado, continuará realizando la entrega de víveres a beneficiados de la parte baja de Mazatenango durante varios días más en algunas otras comunidades, con el fin de lograr hacer entrega de los alimentos a más familias Mazatecas.

Durante estas épocas de lluvia muchas familias pierden sus cosechas, afectando de esta manera la economía familiar; Municipalidad de Mazatenango en conjunto con -VISAN- realizan esta entrega de productos con el fin apoyar a las familias afectadas, tratando de palear la crisis alimentaria que existe en estas áreas.

Más de 1000 familias fueron beneficiadas con este importante aporte.

Municipalidad de Mazatenango… Servicio, Compromiso y Desarrollo.